Mostrando entradas con la etiqueta Angeli. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Angeli. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de agosto de 2008

Empoming al país "argentino"

Los dirigentes que componen la mesa de enlace en representación de distintos sectores del agro se encuentran decididamente lanzados a provocar “heridas” en la gobernabilidad.

 

“Cuando comenzamos la protesta teníamos una oposición dividida y un Justicialismo unido. Hoy encontramos lo contrario, una oposición unida y un Justicialismo que no está con unidad. Se encontraron con algo que no esperaban … Hemos reflotado una institución como el Congreso de la Nación”, De Angeli.

 

En estas palabras quizás se encuentre el trasfondo político tanta veces señalado desde el oficialismo, y descreído en general por muchos. En su visión, De Angeli, enfrentó al Gobierno y al partido político de gobierno, con el claro objetivo de generar desgaste para finalmente dividir. Acto seguido convirtiéndose en “salvador de la Patria”, reflotando al Congreso Nacional. La foto de De Angeli junto a Luciano Miguens en La Rural, hubiera sido impensada meses atrás.

[Fuente: Informe Reservado]

El título habla de empoming al país agentino ya que desde el inicio del conflicto la bandera del bando campestre era la argentina y del otro lado era, esa, la otra, la argentina. El hecho es de que utilizando la bandera de todo el país, de todo el pueblo se enarboló un símbolo de lucha, como si los que estaban por las retenciones o se abstenían de opinar por falta de conocimiento (dichoso hubiese sido que se callen la boca todos aquellos que no sabían del tema) no fuesen argentino. De todas formas queda clara la metodología de empoming político a todo el pueblo.

viernes, 1 de agosto de 2008

Política "com pomada"

Diario Infobae

De Angeli aclaró que "ni piensa" participar en política, El ruralista rechazó la posibilidad de presentarse como candidato. "En este momento ni lo pienso", remarcó para desmentir sus anteriores declaraciones en las que reconoció que así lo haría "si el pueblo se lo demanda"

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, rechazó hoy de plano una eventual candidatura política para las elecciones legislativas del año próximo, y afirmó que las declaraciones que se le atribuyeron respecto de que evaluaría aceptar una postulación fueron "sacadas de contexto".

"Se ha tergiversado, lo sacaron de contexto. Me preguntaron si iba a entrar en política partidaria, y dije que si la Patria, el pueblo, la Federación Agraria y el sector agropecuario me lo piden, lo pensaría. En este momento ni lo pienso, no voy a ser"

Diario Crítica

ALFREDO DE ANGELI SE ANIMA A SER CANDIDATO - Si Dios y la Patria se lo piden. 

Hace tiempo que “El Melli” venía coqueteando con salir a la arena política. No dijo por qué partido lo haría, ni si peleará por un cargo legislativo o uno ejecutivo.

Alfredo De Angeli, durante el conflicto del campo: “Yo soy un hombre de campo, cuando termine el conflicto voy a volver a trabajar la tierra y a representar a la Federación Agraria en Gualeguaychú"

Alfredo De Angeli, en la última semana de julio: “Participaría en política si el pueblo y la patria me lo piden”, admitió.

Ambos diarios en algo coinciden y que quedó clarísimo, que De Angeli no va a dedicarse ni postularse ni nada referente a la política pero que va a dedicarse, postularse y todo lo referente a la política… si le conviene. 

domingo, 27 de julio de 2008

Empoming Rural

El "empoming rural" trátase de una metodología por la cual se enrostra a los vencidos y a los demagogizados el trofeo de su última disputa. Detalle:
"En la Exposición Rural de Palermo (ahora emblema)...la carpa de la Mesa de Enlace de las entidades agropecuarias era un éxito. Tenía 2 entradas con gigantografías que mostraban vistas aéreas de las marchas en el Monumento a la Bandera en Rosario y en el Monumento a los Españoles... Pero lo que detenía a la gente era la pantalla de plasma donde se veían las postales de los 3 meses de conflicto por las retenciones móviles: el corte de Gualeguaychú, los actos en Armstrong, Alfredo De Angeli, los manifestantes VIP de Capital Federal junto a los militantes del MST y una bandera extorsiva "sin el camppo no hay comida". Finalmente , con "Alta en el cielo" de fonde, se veía al Vicepresidente Julio Cleto Cobos".
"...Me llamo Margarita Perkins (no justamente un mayordomo), soy la mujer de Alfredo Anchorena (chupate essa!)", se presentaba la señora custodiada por dos potrillos...al rato se la ve saludando a "señoras" como la activista Cecilia Pando (ah bueh!)"
[Fuente: Página 12, jul., 08]

jueves, 24 de julio de 2008

De Angeli quiere que siga el corte de ruta contra Botnia.

Técnica de empoming que consiste en meterse donde no te llaman (o si te llamaron, con tal de hacer algo de política, proselitismo baratito, apareces en Corea) sin importarte cual quilombo se trate; la temática es simple "desestabilizá a cualquier precio".. así te sigue pagando la oposición o algún interés que quiere una tajadita.