domingo, 3 de agosto de 2008

Juegos de Beijing: Cobos al trampolín

No es curioso sino más bien obvio y hasta berreta haber usado el conflicto de la Res. 125/08 para lanzarse políticamente. Cronológicamente un “tipo” que pasaba sin pena ni gloria por un gobierno con sus bemoles, desde su sonrisita con cara de yo no fui, paso a un: “no está la puerta cerrada con el radicalismo” (ergo, ahora me van a valorar y más les vale que termine con la boleta con mi apellido como postulante a presi). Antes estuvo la etapa del rabo entre las patas, con un mejor ni aparezco. O mas bien tomo distancia y veo si apechugo o tomo carrera.

Cobos intentó explicar su “famoso” voto y CFK le recordó sus años de ostracismo en el Congreso, cuando el bloque justicialista de senadores la excluía por su oposición a las políticas del es presidente Menem. De hecho le reprochó: “estuviste tres veces en el Salón Blanco compartiendo actos conmigo sobre el tema en discusión y nunca me dijiste que estuvieras en desacuerdo”.

Pero finalmente tomó carrera, llevó una carpetita con propuestas pidió mayor participación en el gobierno (y claro ahora tengo que seguir figurando y me gane una chapita), solicita cambios en el INDEC y hasta guapea diciendo "Moreno no tendría que estar en el INDEC” ( o como dice después: "No le pedí que sacara a Moreno, le dije que el INDEC debe recuperar la credibilidad”…hay Cleto decidite o te haces hombre y te la bancas o quedate haciendo lo que sabías hacer: nada).

En mi barrio como en la mayoría de los barrios, o en al escuela o el trabajo hay que hacerse valorar, hay que tomar partido, no ser gris, ir  de frente y con códigos, guapearla si hace falta aunque se esté equivocado; pero así no; no Cleto, siempre esperando que alguien te lleve, que alguien te acerque, que alguien te valore o te haga participar. No hay que preocuparse algo vas a conseguir como lacayo de otro que se lleve los laureles o hasta podes llegar a presidente como don chupete.

No hay comentarios: